Este horario le permite al acudiente o padre de familia, dirigirse a la sede principal de la INETIT y en la hora indicada, preguntarle al docente por el proceso académico y/o disciplinario de su hijo o apoderado.
Solo en este horario el acudiente o padre de familia podrá resolver dudas e inquietudes. El docente está facultado en responder cualquier inquietud.
Esto se hace con el fin de no consultar a los docentes en el horario de sus clases normales, y controlar la entrada del padre de familia o acudiente en las instalaciones de la sede principal.
Cuando se haga necesario, dependiendo de la urgencia, el docente citará previamente al padre de familia. Esta citación, debe ser presentada en portería para que el vigilante deje pasar al acudiente o padre de familia.
El acudiente o padre de familia debe dejar en portería la cédula de ciudadanía y retirarla una vez haya culminado su visita.
Es de vital importancia la presentación personal del visitante. Llegar con ropa adecuada a las instalaciones del plantel.